En la mañana de hoy viernes, por la Avenida San Martín se realizó un exigente control de tránsito organizado por el Municipio local y reforzado por la policía provincial. Los controles vehiculares se vienen intensificando en los últimos días, como así también la requisitoria de los inspectores a la hora de exigir lo que la ley de tránsito indica.
En el lugar, Primicias Clorinda dialogó con el SubSecretario de Gobierno, Walter Martínez quien se manifestó en relación a la desición de ser más esctrictos en los controles de tránsito, «creemos que ahora ya no es hora de prevenir, es tiempo de actuar con aquellas personas que no cumplen con las leyes», expresó el funcionario.
«Estos operativos de tránsito son necesarios, la gente tiene que entender la necesidad y la importancia de utilizar el casco para aquellos que andan en moto», explicó Martínez.
«Estamos trabajando intensamente, con la gran colaboración de la policía. El fin de semana vamos a continuar con los controles durante todo el fin de semana, exigiendo principalmente el uso del caso, la documentación, y que no haya menores al frente de un vehículo», manifestó el funcionario municipal.
Se terminó la etapa de advertencia y prevención
En relación al nivel de exigencia en los controles de tránsito en los últimos días, Martínez explicó, «el inspector no está para enseñarle a nadie a manejar o explicarle cual son las normas de tránsito, está para controlar el tránsito o bien como en estos operativos requerir la documentación».
«Prevención hemos hecho todo el año, lo venimos haciendo en las escuelas, colegios y también en operativos de prevención. Todo tiene su etapa, creemos que ahora ya no es hora de prevenir, es tiempo de actuar con aquellas personas que no cumplen con las leyes», informó Walter Martínez a Primicias Clorinda.
Dejar una contestacion