
El prometido Nuevo Puente Caí todavía no comenzó a construirse, antes de hacerlo tiene que estar el también nuevo puente alternativo, una pasarela por la cual podrán transitar los vecinos, caminando, en bicicleta o en motocicletas, dejando de lado los vehículos de mayor porte. Este último continúa avanzando en su construcción.
Primicias Clorinda le consultó al Ing. José Alberto De Bardeci, representante técnico de la constructora encargada de la obra, por el estado de la obra del puente alternativo, «hemos comenzado a construir las bases del mismo, y dependiendo del clima tenemos previsto la terminación en dos meses más».
En el lugar se puede observar intensos trabajos y gran cantidad de personal trabajando en la primera etapa de esta vía alternativa que tendrá la barriada.
Vale mencionar que el requisito indispensable para que comience la obra del nuevo Puente Caí es que esté terminado el puente alternativo, sin uno no hay otro. Por esto se presume mayor celeridad en los próximos días en cuanto a los trabajos para la construcción del mismo.
Dejar una contestacion