Vecinos del barrio Primero de Mayo reclaman al Municipio por ripio que pagaron


Vecinos del barrio Primero de Mayo reclaman que el Municipio se «llevó» el ripio que ellos mismos pagaron. Un conjunto de ciudadanos decidieron «hacer una vaca» para poder juntar los más de 13 mil pesos que les costó comprar un equipo de ripio, el mismo fue colocado en la calle de la manzana 89 del barrio, lamentablemente según indicaron una vez que el Municipio llevó sus máquinas y araron la cuadra, se quedaron sin lo que habían pagado con su plata.

Matías Romero, uno de los vecinos, le contó a Primicias Clorinda que luego hace unos días, una mañana temprano, pasaron las máquinas y se «llevaron» el ripio que ellos habían comprado, producto del esfuerzo de los vecinos.

Según Matías y otras vecinas como Celsa Galeano, juntaron la plata vendiendo empanadas y haciendo rifas, lo que les llevó varios meses de trabajo. «No estamos en desacuerdo que el Municipio haga pasar las máquinas para arreglar las calles, pero si no queremos que esto quede así, con el paso de las maquinarias nuestro ripio desapareció.

Los vecinos también reclamaron por el trabajo de cuneteo, según ellos, «hace más de dos años que no se hace».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*