Efectivos de la Prefectura Pilcomayo incautaron, en la madrugada del domingo, 17 bochas de cocaína y detuvieron a dos hombres en la localidad de Clorinda en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación. El procedimiento se produjo cuando interceptaron a un dealer que intentaba vender cocaína en la puerta de un boliche.
El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación desarrolladas por personal de Prefectura, con la coordinación del jefe de la Fuerza, prefecto general Eduardo Scarzello, las que permitieron determinar que se iba a comercializar droga en un local bailable ubicado en la ciudad de Clorinda.
A las dos de la madrugada, los efectivos de la Fuerza se apostaron en el lugar y detectaron frente al lugar el arribo de una moto con dos personas a bordo, las que fueron interceptadas. Llevaban entre sus ropas un paquete de cigarrillos con varios envoltorios de nylon, que contenían diecisiete bochas de cocaína, con un peso de seis gramos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1 de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien ordenó la detención de ambos involucrados y el secuestro de la droga.
Dejar una contestacion