Tenía 50 años; habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia cuando le realizaban un estudio médico.
La periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin murió esta tarde, al sufrir un paro cardíaco. Según pudo saber LA NACION, el domingo a la noche acudió al Sanatorio de la Trinidad por un fuerte dolor en el estómago. Su médico personal, que atiende en esa clínica, le recomendó hacerse una endoscopía y se resolvió realizarla hoy. A las 14, le hicieron estudios complementarios que salieron bien y cuando entró al quirófano, sufrió un paro cardíaco y falleció.
En horas de la tarde, el sanatorio comenzó a llenarse de amigos de Débora. Su actual pareja, Enrique Sacco fue uno de los primeros en dejarse ver. El clima de tristeza entre la prensa que acudió a cubrir la noticia era total: la gran mayoría de los periodistas presentes la conocían y respetaban como colega. Muchos de los que se acercaron lo hicieron también en solidaridad con Marcelo Funes, camarógrafo histórico de TN y exmarido Pérez Volpin, padre de sus dos hijos, Agustín, de 19, y Luna, de 17. Ellos también se hicieron presentes en la clínica en un ambiente de mucha angustia.
Fuente: La Nación
Dejar una contestacion