La policía aprehendió a personas involucradas en la venta de drogas al menudeo desbaratando un centro de distribución, uno de los lugares donde se encontró droga fue en una de las estaciones de bombeo sobre la barrera en el barrio Libertad.
Producto del operativo se logró la aprehensión de 17 personas en averiguación del hecho, tres allanamientos y el secuestro de cerca de 100 dosis o fracciones de cocaína, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo entre otras cosas.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco investigativo de una causa por narcomenudeo donde vecinos habían informado sobre la presunta comercialización de estupefacientes en la zona de barreras del barrio Libertad de esa ciudad.
Personal de la Delegación Drogas Peligrosas, del Comando Radioeléctrico, de la comisaría COSIV, direccionados por la Unidad Regional Tres, se avocaron a las tares investigativas en torno al hecho, realizando un trabajo de campo, vigilancia y testimonios de vecinos que llevó a los policías cercar una zona ubicada por la barrera de contención en el barrio Libertad, más precisamente en una casilla ubicada en calle Mendoza y Costanera donde cerca de las 22.30 del jueves último se detectó la venta de estupefacientes a personas, originando eso una inmediata intervención policial que logró la aprehensión de nueve personas y el secuestro de 58 dosis o fracciones de cocaína, una bolsita de polietileno con más de 70 gramos de la misma sustancia sin fraccionar, dinero en efectivo y una balanza de precisión, siendo todo trasladado a sede policial.
En el lugar del hecho se presentó y dirigió las acciones el Dr. Julio Mauriño, Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, el Jefe del Comando Regional Tres y su Cuerpo de Inspectores. Con el correr de las horas la policía fue aprehendiendo a más personas en averiguación del hecho, siendo un total de 17 involucrados. Ya en horas de la mañana de este viernes se realizaron tres allanamientos en el mencionado barrio donde se logró el secuestro de una considerable suma de dinero en efectivo, más dosis o fracciones de cocaína y ocho equipos de telefonía celular de alta gama, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado interviniente. (Se adjunta toma fotográfica).
Dejar una contestacion