
El pasado viernes por la tarde la gente de Cilsa, una organización no gubernamental estuvo en Clorinda nuevamente, tal como lo hiciera semanas atrás, en aquella ocasión para tomar medidas y hacer un relevamiento de personas que requieren de sillas de ruedas y elementos ortopédicos, en esta nueva visita hicieron entrega de las mismas.
La gente del Consejo Municipal de Discapacidad estuvo trabajando de manera articulada en todo esto y fue quien coordino acciones con representantes de otras localidades que también estuvieron en nuestra ciudad para recibir sus elementos.
El Intendente Ariel Caniza estuvo acompañando la entrega de estos elementos, para vecinos de Clorinda se entregaron un total de 25 sillas de ruedas, mas algunos elementos ortopédicos según informaron, este tipo de colaboraciones son sumamente importantes para que personas con algún tipo de inconveniente motriz puedan tener sus elementos que los ayuden a tener una mejor calidad de vida.
Pedro Penayo desde el Consejo Municipal de Discapacidad agradeció la presencia de la gente de la ong como también de los vecinos que retiraron sus elementos.
Dejar una contestacion