Con apoyo Municipal, Clorinda tendrá su noche de Corsos el día 18 de febrero en la Av. Marana

Archivo.

La pandemia mundial de Covid 19 generó una pausa inesperada en las diversas actividades que año tras año son parte de los atractivos que se ofrecen en la temporada de verano. Una de ellas es la tradicional y popular fiesta de carnaval que este año se retornara con una noche de corsos, la cual será organizada íntegramente por la Federación de Corsos de Clorinda y cómo es acostumbrado contara con el apoyo de la Administración Municipal. Miembros de la mencionada comisión informaron que están realizando la contratación de comparsas de diferentes puntos de la república del Paraguay, esto porque las comparsas locales no tuvieron la posibilidad de generar actividades que ayuden a recaudar fondos para hacer frente a los gastos que implica la preparación de vestimentas pero también los instrumentos, todo hoy es muy costoso y realmente se hace complicado para las comparsas locales, que de igual forma están invitadas a participar ya que no habrá competencia.

El sábado 18 es la fecha de la única noche de corsos que se realizara en la avenida Marana, zona donde recientemente se modernizara el sistema lumínico ya que ese sector es amplio y permite que se pueda acercar mucha gente y al mismo tiempo permitir la instalación de cantinas. Hasta el momento son siete las comparsas que llegaran desde Paraguay, dos de Asunción, una de Caazapá, una de Caaguazú, Mariano Roque Alonso, más dos de la localidad de Nanawa. Sumado a eso ya confirmaron presencia reconocidas bailarinas y vedettes también del vecino país que actualmente participan de importantes programas de la televisión paraguaya, la idea es poder presentar el mejor espectáculo posible para que la comunidad clorindense disfrute de una linda noche de corsos.

CANTINAS
Desde este miércoles a las 08 hs. La Federación de Corsos estará a diario en un espacio que les será asignado en el CIC de Italia y Marana, allí estarán anotando a los interesados en contar con cantinas para la noche de corsos, el costo será de $5.000 y existe cupo limitado. En cuanto al valor de las entradas para la noche de corsos nos manifestaban será de $500.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*