El Senador Nacional por la UCR, Luis Naidenoff, visitó Clorinda en el marco de la entrega que realizó la agencia del PAMI local de subsidios de 3 mil pesos para jubilados y pensionados de la zona de Pilcomayo, una de las zonas más afectadas con la última creciente. Naidenoff manifestó su conformidad con la actual gestión nacional, sin embargo criticó cómo se implementó el aumento de tarifas.
Este jueves, el titular del PAMI en Formosa, Diego Dos Santos, acompañó a Alejandro Acuña, delegado de la agencia del Pami Clorinda, en el acto de entrega de subsidios para jubilados y pensionados afectados por la última creciente, los abuelos pertenecen a una de la zona más afectada, los kilómetros de Pilcomayo. En la oportunidad, se hicieron presentes, concejales, diputados y el propio Luis Naidenoff.
El Senador Nacional se refirió a los primeros 7 meses del Gobierno Nacional, «hubo momentos complejos en lo social y en lo económico pero con una inmensa madurez del pueblo argentino, el 7o% de la población está de acuerdo en que había que actualizar las tarifas», explicó Naidenoff.
«Es una sociedad que dice algo estaba más, la pregunta sería porqué la sociedad está de acuerdo que necesitábamos un ajuste, después faltó gradualidad en las medidas», manifestó el Senador.
«A la gente no le contaron, vio con sus propios ojos lo que pasó en la Rosadita, la»la corrupción no tapa las cosas que tenes que hacers cajas de seguridad, los monasterios que no son monasterios, es decir la gente le da un crédito al Gobierno Nacional pero tampoco hay que subsestimarla», añadió Naidenoff.
Luis Naidenoff advirtió, «la corrupción no tapa las cosas que tenes que hacer y que tenes que corregir, creo que fundamentalmente en materia tarifaria faltó gradualidad en la decisión, hacerla en etapa, eso se va a resolver en las audiencias públicas que vamos hacer».
Dejar una contestacion