Jornada de donación de sangre organizada por clubes Rotarios de Clorinda

Los clubes Rotary Club Clorinda y el Satélite Río Pilcomayo de Clorinda organizan en alianza con el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, una jornada de donación de sangre, la misma se realizará este martes 7 de septiembre.

En el programa Bien de Sábado que se emite por Canal 10, el cual conduce Ernesto Veragua se realizó una nota vía Zoom, con Laura, Paula Amarilla, del Rotary Club Río Pilcomayo y Betiana Barrios, del sector de hemoterapia del Hospital Cruz Felipe Arnedo y con el contador Antonio Insfrán que es el actual Presidente del Rotary Club Clorinda, en la ocasión difundieron la campaña de donación voluntaria de sangre, que comienza el martes 7 de septiembre.

Es la primera de varias jornadas de donación que se organizarán desde el Rotary a nivel mundial, en nuestra ciudad inicia como primera jornada este martes y luego se irán sumando otras hasta fin de año, informaron en la ocasión los rotarios que están organizando este evento con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de donar sangre.

Las jornadas de donación de sangre continuarán los días  7, 14, 21 y 25 de septiembre. En tanto el cierre de este proyecto será el 16 de Diciembre con una jornada internacional de Donación Voluntaria de Sangre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*