El Frente de la Victoria conmemora la fecha pero de manera distinta a cada año

La pandemia mundial obligó a cambiar hábitos y costumbres. Por ello y para dar cumplimiento a los protocolos vigentes desde la agrupación política dispusieron cambios en la tradicional celebración que realizan cada año para conmemorar la fiesta de la patrona espiritual de la feligresía católica de nuestra ciudad.

Este 2 de agosto se venera a la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles y el Frente de la Victoria acostumbraba organizar el día previo, una celebración en la sede partidaria de avenida Belgrano.

Este año y ciñiendose a los protocolos vigentes se abrirán las puertas de la sede de Belgrano y Las Piedras el día domingo 1° de agosto a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, para rendir culto a la Virgen Patrona de Clorinda.

Se invita a toda la comunidad a concurrir, munidos de alcohol en gel, barbijos, manteniendo el distanciamiento social y permaneciendo en el sitio lo estrictamente necesario, posibilitando el ingreso de diferentes grupos que irán a rendir devoción a la Vírgen.

«Será un hermoso día para elevar nuestras oraciones particulares y comunitarias. No podremos hacer el chocolate tradicional ni juntarnos todos como solíamos hacerlo, tampoco realizar la serenata; de todas maneras ella nos estará esperando, en cualquier momento del dia domingo» manifestaron desde la rama femenina de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*