El pasado viernes el intendente, Manuel Celauro inauguró un nuevo tramo de iluminación sobre Ruta 11 en el kilómetro 1. En el acto Celauro explicó: “Esto no solo es estética sino seguridad para quienes a diario utilizan esta vía de comunicación tan importante, nada más y nada menos que una entrada al país. Es por ello que nosotros estamos trabajando fuertemente y de manera articulada con el Gobierno Provincial, para dotar a estas vías de circulación de infraestructura básica muy necesaria”.
Aproximadamente a las 19:10 horas del pasado viernes, un importante número de funcionarios, quienes mezclados con algunos vecinos y dirigentes del oficialismo clorindense, en primer lugar dejaron inaugurada la obra en cuestión tras lo cual el Primer Mandatario comunal acciono el dispositivo de encendido de las nuevas y modernas luminarias.
Encabezando el importante evento se encontraba el Intendente Municipal Manuel Celauro, junto a los Concejales, Isaac Villamayor, Edith Pantich y Fermín Caballero. Secretarios, de Gobierno Alejandro Navas, de Planificación, Juan Franco, junto a demás Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal, vecinos, representantes de Instituciones y Medios de Comunicación.
Y con el aplauso generalizado que coronó la acción, se dejó formalmente inaugurado un nuevo tramo de iluminación de la mencionada ruta nacional en la zona sur del ejido municipal de la segunda ciudad de la provincia.
Un total de 40 columnas de 11 metros de alto, unos 1.200 metros lineales (desde el extremo oeste del derivador de ruta hacia el sector del puerto, hasta la calle San Vicente de Paul), con los correspondientes artefactos (lámparas) de vapor de sodio de alta presión de 400 watts, pasaron a formar parte de la geografía e infraestructura de la mencionada Ruta, categorizando la zona y brindando mayor seguridad a quienes por allí viven y la transitan.
Dejar una contestacion