La delegada local del Instituto Provincial de la Vivienda, Lic. Gladys Sandoval junto con representantes del IPV Formosa dialogaron sobre la Ruta 11 con los referentes de los vecinos del barrio Toba que realizan un corte de ruta desde el pasado viernes. Se acordó ir a relevar el estado de las viviendas y dependiendo de la respuesta de los funcionarios los vecinos decidirán si levantan el corte o no.
El dialogo se produjo pasadas las 10 de la mañana en el corte de ruta que se realiza por los vecinos del barrio Toba que reclaman vivienda, el mismo se realiza por la Ruta 11 entre la estación de servicio del ACA y el control de Gendarmería Nacional, Fermín Rolón.
Minutos antes los manifestantes realizaron una asamblea para discutir cómo iban a continuar las medidas de fuerza, sabiendo que los representantes del IPV estaban por llegar al lugar. A esta hora se espera la decisión de los vecinos. El referente Andrés Cabellero le dijo a este medio que están a la espera de lo que propongan las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, si la propuesta es favorable levantarán el corte.
Antes realizarán una consulta entre las familias afectadas por la falta de viviendas y por la mala construcción de algunas, todo hace presumir que el corte se levantará antes del mediodía informó uno de los voceros de los manifestantes.
Dejar una contestacion