Anoche se realizó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, estuvieron presentes la totalidad de los concejales. Se consagró la modificación de la Unidad Tributaria, la cual quedó en 15$ y se recibieron proyectos de vecinos sobre diferentes temas.
En cuanto a las peticiones o asuntos particulares se envió a la comisión N°1 el pedido de declaración de Interés Municipal a la Toma de Juramento a los nuevos Abogados provenientes de la Segunda Circunscripción.
En lo que respecta a Mensajes y Proyectos del Departamento Ejecutivo, allí la moción fue enviar este expte. A la comisión N°2, dicha presentación de vecinos de la zona centro trata sobre el estacionamiento que se encuentra ocupado por vehículos pertenecientes al servicio de remis, esto sucede en calle Sarmiento entre Italia y Cancio, dicho tema fue enviado a comisión de manera unánime.
En el punto 4 que trata los despachos de comisión existían dos temas de la comisión N°1, el primero se trataba del despacho N°10/2016 que contiene el expte. N° 78-I.2011, ese expte. Por pedido del concejal Caballero vuelve a la comisión 1. Otro tema que abarco mucho debate fue la cuestión de la modificación de la Unidad Tarifaria que finalmente y tras el debate termino obteniendo el voto de la mayoría de los ediles, fue por cinco votos contra cuatro, y de esta manera la U.T será de $15.
El tema final de esta nueva sesión fue un despacho, el N° 15/2016 que trata sobre reclamo de vecinos por ruidos molestos en un local ubicado sobre calle 12 de Octubre, este tema fue votado y remitido al departamento ejecutivo. El Concejo Deliberante aprobó la Unidad Tributaria de 15 pesos.
Dejar una contestacion