La mujer que había ingresado a una vivienda del IPV, Liz Cabral, con intenciones de apropiarse de ella, desistió de su actitud cerca de las 20 del miércoles, unas 18 horas después de haber entrado a la casa junto a sus hijos menores. La mujer en contacto con los medios de comunicación, además de sus 4 hijos, ella aducía que estaba embarazada de 5 meses sumando así un motivo más para poder acceder a una vivienda.
Desde un primer momento, la mujer había sostenido tener un embarazo de cinco meses, lo que hacía más delicado el trato con ella, admitieron los negociadores. En efecto, funcionarios judiciales, asistentes sociales, referentes locales del IPV y efectivos policiales encabezados por el Crio. Gral. Víctor Tellez -jefe de la UR3 -, se encargaron de intentar hacer entrar en razón a la mujer, que después de idas y venidas, finalmente optó por deponer su actitud y aceptó ser derivada hasta el Hospital “Arnedo”.
En el día de ayer jueves, Primicias Clorinda le consultó al Director del Hospital, Dr. Nelson Gutierrez por este caso, dado que había circulado en las redes sociales de otros medios que la mujer había perdido el embarazo. Por tal motivo el Director del Hospital explicó que al menos en la ecografia y según el profesional que la atendió la mujer no presentaba gestación alguna, descartando un caso de embarazo o perdida del mismo.
Dejar una contestacion