
Los movimientos sociales MIJD y FPDS reclamaron frente a la oficina de REFSA en Clorinda, «no puede ser que nos facturen cualquier cosa y acá nadie se haga cargo», se quedó Marta Mendoza referente social en el lugar. El ingeniero, Ramón Rodríguez tuvo que salir a la vereda y dialogar con los vecinos que se congregaron allí.
Movimientos Sociales se manifestaron por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la oficina de REFSA, allí se concentraron y reclamaron por los precios «totalmente fuera de lugar», según dijeron, de las últimas facturas.
Los lideres de cada agrupación se reunió con el Jefe de REFSA que les brindó las explicaciones de cada caso. Luego el propio Rodríguez tuvo que salir a la vereda y charlar con los vecinos y militantes que allí lo aguardaban para realizares consultas sobre los importes de las facturas.
Marta Mendoza del Movimiento Darío Santillán explicó que «tenemos casos donde una vecina pagaba 680 pesos y después le llegaron facturas por 13 mil, en estos casos Rodríguez nos aceptó que hubo errores humanos y que estaba mal facturado».
Además el titular de REFSA se comprometió en visitar barrio por barrio para ir viendo los casos en los cuales las facturas no corresponden con los consumos.
Dejar una contestacion