
El hecho sucedió este jueves por la noche pasadas las 21 hs en una humilde casa ubicada por San Vicente de Paul y Chile, el interior de esta vivienda se vio totalmente afectada por un incendio producido por un cortocircuito. Veronica D’angelo y su familia perdieron todos sus bienes, salvo la estructura de la casita. Pide colaboración para su marido, «él corta el pasto y su máquina se quemó toda, si alguien le puede dar una changa o ayudarnos de otra forma se lo vamos a agradecer».
Veronica vive con sus dos hijos y su marido, este último no tienen empleo formal y se dedica a cortar el pasto con su máquina, que lamentablemente ya no sirve más porque se quemó.
«Nosotros no estabamos en la casa, estabamos al frente en lo de mis suegros y en un momento nos avisaron que había humo en mi casa y venimos rápidamente a ver y ya no se pudo controlar, le tiramos agua con baldes con mis vecinos pero se necesitó a los Bomberos para terminar de apagar», relató Veronica.
«Lamentablemente ahora perdimos todo, y mi marido necesita hacer alguna changa para poder ganar algo, si alguien nos puede dar una mano se lo agradeceríamos mucho», expresó la madre de familia.
Para comunicarse con la familia de Veronica D’angelo: 3718448616 – 433620.
Dejar una contestacion