
El presidente Mauricio Macri expresó ayer sus «profundas condolencias» por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo estar «impactado» y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le transmitieron su «acompañamiento», su «cariño» y «mucha fuerza» a la familia del formoseño.
«Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento», escribió el jefe de Estado, que al igual que el resto de los funcionarios, lo hizo a través de la red social Twitter.
«Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza», tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente el fallecimiento de la mujer y de uno de los hijos del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta.
«Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento», afirmó la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado a través de la red social desde la ciudad de Asunción del Paraguay, donde participa de la Cumbre del Mercosur.
Dejar una contestacion