Pesar del Presidente, funcionarios, legisladores y políticos por la tragedia de la familia Naidenoff

El presidente Mauricio Macri expresó ayer sus «profundas condolencias» por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo estar «impactado» y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le transmitieron su «acompañamiento», su «cariño» y «mucha fuerza» a la familia del formoseño.

«Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento», escribió el jefe de Estado, que al igual que el resto de los funcionarios, lo hizo a través de la red social Twitter.

«Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza», tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente el fallecimiento de la mujer y de uno de los hijos del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta.

«Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento», afirmó la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado a través de la red social desde la ciudad de Asunción del Paraguay, donde participa de la Cumbre del Mercosur.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*