
Hoy fue un día distinto para la selección argentina en Rusia. Después del entrenamiento matutino, en el que el entrenador Jorge Sampaoli paró el equipo tentativo titular para el partido debut del sábado frente a Islandia, los jugadores tuvieron varias actividades requeridas por la FIFA.
Comenzó con una sesión de fotos y videos que la FIFA hace con cada equipo. Estas imágenes son las que luego se utilizan para mostrar las alineaciones previamente a los partidos o las que individualizan a los autores de los goles.
Luego llegó el momento de la presentación del VAR para los jugadores. La FIFA aprovechó su presencia en el complejo que la selección usa en Bronnitsy para darle una charla a los jugadores sobre la utilización del VAR y su reglamentación.Además, el plantel tuvo un control antidoping que recayó sobre seis jugadores. Ya se sabe que la entidad madre del fútbol realiza su control previo al comienzo de la competencia, pero nunca se sabe el día en que lo harán. Al conjunto albiceleste le tocó este martes por la tarde. Los futbolistas sorteados para el control fueron Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Eduardo Salvio y Franco Armani.
Dejar una contestacion