Manuel Chamorro es uno de los menores que se ausentó de su hogar por más de 40 días en compañia de su prima, Oriana Novillo, luego de haber sido traído a Clorinda, en principio desde Paraguay, y luego de haber sido atendido por el equipo multidisciplinario del Juzgado de Menores, fue entregado al cuidado de sus padres. En tanto Oriana Novillo todavía espera que se presenten sus padres que habían viajado a Córdoba para participar de una marcha para pedir por la aparición con vida de los menores.
Según pudo saber Primicias Clorinda al intercambiar un dialogo informal con Ovidio Chamorro el papá de Manuel, el joven se encuentra en perfecto estado de salud. Lo mismo informó a este medio la Jueza de Menores, Dra. Graciela Oviedo.
El menor se había ausentado con su prima hace más de 40 días y sus padres como también los de Oriana no tenían ninguna pista, habían declarado recientemente. Según la Jueza los menores fueron los que contactaron a una hermana de Manuel y les informaron donde estaban, pidiendo volver.
Manuel ya fue entregado en cuidado de sus padres en tanto Oriana deberá esperar por la vuelta de sus padres a la ciudad de Clorinda.
Dejar una contestacion