Los jóvenes de 16 y 17 años, él sobrino de ella, se ausentaron dos semanas de sus casas, en su búsqueda ya intervienen las fuerzas federales como así también la Justicia Federal por tratarse de un posible caso de trata de personas. La policía de la provincia insiste con la «averiguación de antecedentes», reconociendo que el expediente lo lleva adelante una Jueza de Menores pero sin decir nada de la investigación federal. Así está la búsqueda.
El padre de Oriana, Martín Novillo, le dijo a Primicias Clorinda en el día de ayer miércoles que «hacemos lo que podemos, seguimos los datos que nos pasa la gente, nos consta que la policía va a ver cuando le llegan datos que a Oriana la vieron en tal lado pero hasta ahora nada».
Hay que decir que los padres de Oriana al menos fueron aconsejados al llegar a la delegación local de Acceso a la Justicia para que den cuenta de esta situación a una Jueza de trata de personas, teniendo en cuenta que son menores y que Clorinda es una ciudad fronteriza por excelencia.
Se pide a la población colaborar con la investigación entregando datos certeros al 111 o bien al 9111.
Dejar una contestacion