Iniciaron las obras de la Delegación Municipal en Riacho Negro

En la jornada del jueves se dio inicio a una importante obra que quedara en la historia de nuestra ciudad y fundamentalmente en la historia del barrio Riacho Negro, ya que por primera vez contara con una delegación municipal que ayudara a recepcionar las inquietudes de los vecinos y además facilitara las gestiones ante la comuna.

Este barrio fue incorporado al ejido urbano de la ciudad de Clorinda y como tal tiene sus necesidades, las gestiones que los vecinos realizan se hace dificultosa por los 20 km de distancia que lo separan del casco céntrico de la ciudad. Por esa razón el ejecutivo municipal decidió realizar una obra  inclusiva que acerque al municipio a los vecinos.

La obra de construcción de la futura delegación del municipio inició en la mañana del jueves y conto con la presencia del intendente Municipal, Manuel Celauro, quien estuvo acompañado por el diputado provincial, Alejandro Navas, el Presidente del HCD, Ariel Caniza, el Secretario de Gobierno, Walter Martínez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Gómez Cabral y el Asesor en Integración territorial, Juan Franco.

Franco es el responsable de las tareas que se vienen realizando desde hace tiempo en ese sector y también es responsable de todo lo que se está encarando actualmente con el nuevo edificio. En la oportunidad las autoridades presentes dialogaron con vecinos para escuchar las necesidades del lugar y tenerlas en cuenta a futuro para solucionarlas, además se procedió a la entrega de elementos que serán utilizados para la mencionada obra.

El edificio contara con dos oficinas, una sala para sala de espera, un amplio depósito para los elementos de trabajo y sanitarios entre otras dependencias más, para la obra fueron incluidos vecinos de Riacho Negro quienes serán protagonistas del crecimiento de su propio barrio.

CEMENTERIO

Aprovechando su visita a Riacho Negro, Celauro estuvo acercándose hasta el cementerio del lugar y lo hizo para verificar las condiciones en la que se encuentra, la intención del ejecutivo es hacer un ordenamiento general y para eso desde la semana entrante estará designado un equipo especial que estará realizando la diagramación del predio existente como así también un relevamiento de dato a fin de tener los números exactos de la cantidad de personas que se encuentran ahí y actualizar los registros de dicha necrópolis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*