La comuna clorindense, está ejecutando la ampliación del asfalto frío de la avenida Pancho Bogarin y en mantenimiento del asfaltado ya existente.
Desde el martes se inició este trabajo que ahora llevara ese asfaltado hasta la intersección de la avenida Intendente Bogarin por lo que permitirá que más gente pueda tener esa vía de circulación con el material señalado que comparativamente al pavimento tiene menor valor y requiere de un mantenimiento eventual pero no es costoso como un bacheo de hormigón, que incluso en otros lugares también ya se utiliza.
Empleados municipales (con salarios al día) son los encargados de la ejecución de estos trabajos que requieren de una preparación especial previa, con la mezcla de los insumos para utilizarlos posteriormente en la arteria que también cuenta con un trabajo puntual previo y la compactación del material a las pocas horas ya está en condiciones de ser utilizado.
Se tratan de trabajos cotidianos que se hacen con recursos genuinos manifestaba el jefe comunal, lo que automáticamente deja expuestas las mentiras que surgen de ciertos sectores.


Dejar una contestacion