
Los años pasan y los problemas siguen siendo los mismos, y por ende los mismos siguen estando sin dar las soluciones de fondo, como en este caso con el servicio de agua potable.
Cada verano se siente la faltante de este servicio, que desde la Juventud Radical nos adelantamos a pedir informes al SPAP Clorinda sobre inversiones y mantenimiento en el área, que fueran de cara a la gente y que ayudarían a todos a estar mejor informados.
Desde el radicalismo se puso hace varios años el problema sobre la mesa, pero como es característico de este gobierno, las propuestas y críticas para mejorar lo público no son escuchadas y no se las toman en cuenta, dando claras señas de que son los únicos que tienen la verdad, y que se nota que no existe una decisión de solucionar los temas más importantes, como que salga agua potable en las casas de todos los clorindenses.
Como jóvenes que militamos en política desde este espacio, nos preguntamos: ¿tenía que venir un presidente supuestamente «neoliberal» para dar inicio a una obra tan esperada?, ¿que paso en los 12 años de gobierno nacional y popular?, ¿porque no dan la cara, porque no explican al ciudadano que pasa?
Un silencio estampa, obras inconclusas y problemas que siguen, es hora de que tanto la ciudadanía que viene eligiendo a los mismos reflexione, es hora de darse cuenta que algo anda mal, que los mismos de siempre se pongan las pilas y solucionen los problemas de fondo, mientras tanto a seguir esperando.
Agustín Cantero
Secretario de Prensa Juventud Radical
Dejar una contestacion