
El Comisario General de la Unidad Regional N°3, Cirilo Bobadilla, informó que nuevamente se registraron casos positivos de alcohol en sangre en conductores de automóviles durante el fin de semana. A su vez el funcionario también advirtió a los vecinos a comunicar al 911 cualquier actitud sospechosa que registren en sus barrios, esto en relación a la presencia de «rateros» en barrios como el Libertad.
Los controles los realizó personal policial por Av. San Martín en la madruga del domingo, de un total de 13 pruebas, resultaron positivas 5; se retuvieron 2 licencias de conducir y se secuestraron 2 automóviles.
Bobadilla confirmó la información a la que accedió Primicias Clorinda y explicó que los controles continuarán todos los fines de semana, «no tenemos pensado dejar de hacer este tipo de controles, vamos a continuar insistiendo con estos procedimientos».
En cuanto a casos de robos en propiedades y en vehículos en barrios como Libertad, Belgrano, entre otros, Bobadilla instó a la población en comunicarse inmediatamente ante la presencia de gente extraña en los barrios que estén en actitud sospechosa, «nosotros tenemos muchas demanda de móviles durante todos los días pero la gente tiene que saber que vamos a acudir con el móvil que tengamos más cerca de la ubicación, es importante que nos avisen en estos casos».
Dejar una contestacion