Un fin de año sin heridos de gravedad en el Hospital de Clorinda

El Director del Hospital Distrital de Clorinda, Dr. Nelson Gutiérrez informó que durante el 31 y la madrugada del primero de enero no hubo que atender a heridos de gravedad en la guardia del centro de salud. «No hubo heridos graves, solamente golpeados por un pequeño accidente en moto, fue una fin de año con tranquilidad», expresó el funcionario.

El Dr. Gutiérrez explicó que «por suerte y gracias al trabajo extramuros que realizó el personal del Hospital durante varias semanas, no tuvimos que atender heridos por pirotecnia». A su vez el Director informó que tampoco hubo heridos por corchos de botellas, una lesión común en las fiestas.

Tampoco hubo heridos de gravedad por siniestros viales, «no tuvimos ningún herido de gravedad durante las dos fiestas, esto pudo ser posible por el trabajo de prevención que realizaron distintas organizaciones como la  Municipalidad, la Policía y la Gendarmería».

El primer bebé del año

El Director del Hospital de Clorinda informó que esta mañana a las 8:30 por cesárea nació el primer bebé del año en el centro de salud, «se trata de un varón que está perfectamente bien en compañia de sus padres».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*