
Hace unos días una abuela de 84 años perdió todo lo que tiene luego de que por un mal accionar de la garrafa de la cocina se prendiera fuego su vivienda, en el momento sufrió quemaduras de tercer grado y se encuentra internada en el Hospital Distrital. La vecina que la rescató de entre las llamas pide ayuda para la abuela porque sabe que perdió toda sus cosas.
Lucia Bobadilla tiene 84 años de edad, vive sola en el kilometro uno y medio por la barrera del barrio 25 de Mayo, el pasado martes su casa se prendió fuego luego de que ella manipulara de mala manera una garrafa, la cual estuvo abierta de más y fue el motivo de las llamaradas que desataron el siniestro.
Su vecina, María de los Ángeles Pereira le dijo a Primicias Clorinda, «yo escuché sus gritos y cuando vine se estaba prendiendo fuego, se había quedado encerrada porque la puerta se había trabado, por suerte le saqué».
Pereira explicó que su vecina perdió absolutamente todo e instó a la ciudadanía a que la ayude, recordó que la abuelita vive sola allí.
Dejar una contestacion