El paso fronterizo San Ignacio de Loyola esta por estos días con un movimiento mayor al habitual y eso se ve reflejado en aquellos que utilizan ese paso entre Argentina y Paraguay para viajar por diferentes factores, muchos de ellos ya aprovechando las vacaciones para ir a visitar familiares, de paseo o en tránsito rumbo a algún centro turístico de veraneo.
Ya desde la previa a la navidad se veían movimientos mayores y cuando se aproxima un nuevo fin de semana se da lo mismo, acumulación de vehículos de un lado o del otro a la espera de realizar los trámites migratorios. En consultas a muchos de los conductores, estos señalaban que están iniciando sus vacaciones y por ello utilizan este paso, Formosa, Resistencia, Corrientes son las provincias que más personas tienen entre las que están viajando.
La recomendación de siempre es llegar a la frontera con todas las documentaciones pertinentes para evitar más demoras al momento de hacer salida de nuestro país, documentos personales, papeles del vehículo y si hay menores y no están ambos padres contar con la autorización pertinente. (clorindaladia.com)


Dejar una contestacion