En Avellaneda, Independiente le ganó el clásico a River y acentuó su mal momento

En el Libertadores de América, el «Rojo» se impuso 1-0 sobre el «Millonario» con un tanto del ex River tras una buena contra de Sánchez Miño.

El mal presente de River se trasladó hasta el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, donde cayó por 1-0 ante Independiente en el clásico del sábado por un gol de un viejo conocido: Nicolás Domingo.

Los 45 minutos que dieron inicio al partido en Avellaneda mostraron a un River mejor plantado en el campo de juego y preocupado por remendar la imagen de equipo golpeado que dejaron las derrotas en la Copa Libertadores y ante Boca.

Si bien no hubo situaciones claras de riesgo, el Millonario expuso las limitaciones defensivas de un Independiente que paró un mix entre titulares y suplentes, pensando en el choque por Copa Sudamericana ante Libertad el próximo martes en Paraguay.

En ese escenario, lo más sobresaliente llegó con un increíble error de Germán Lux. Un pelotazo largo desde el fondo rojo encontró mal parados a los marcadores centrales de la visita y a un Lux desesperado por evitar que Lucas Albertengo se marche solo al gol. El cuestionado arquero salió más allá de la medialuna del área, el balón lo sobró y no tuvo mejor idea que detenerla con la mano. ¿Conclusión? El árbitro Silvio Trucco le mostró la roja cuando el reloj estaba por marcar los 20 minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*