Comprá Más, Pagá Menos, continuará con modificaciones

Desde el gobierno de la provincia se confirmó la continuidad del programa “Compre más y pague menos”, que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de débito “Maestro” que extiende el Banco deFormosa.

Con un rediseño adecuado a las restricciones operativas y conforme a la logística bancaria, se dispuso una sola jornada por mes, quedó establecido el día 17 de noviembre y en diciembre será durante la jornada del 18.

Esta herramienta diseñada por el Gobierno Provincial con la participación del Banco Formosa y comercios, mantendrá su esquema de poder acceder a productos alimenticios con tarjeta de débito con un 50% de reintegro hasta 1.500 pesos por cliente y por día de promoción.

Esta acción del estado formoseño facilitó entre agosto y octubre que cerca de 120 mil formoseños pudieran beneficiarse en casi 200 comercios en 30 localidades de toda la provincia, totalizando más de 220 millones de pesos en compras de alimentos.

“Fue una política local que contribuye al sostenimiento de la actividad económica local y ha logrado superar los resultados esperados y la población formoseña toda ha reconocido el esfuerzo”, se significó.

Se aseguró la continuidad del programa tal cual fuera anunciada por el gobernador Gildo Insfrán, se extenderá hasta fin de año. “En noviembre y diciembre debido a los feriados y festividades las jornadas se realizarán los días 17 de noviembre y 18 de diciembre. El aporte será realizado por el Gobierno Provincial y los comercios adheridos a la promoción contando con el soporte operativo logístico de Banco Formosa”, fue subrayado.

En cada una de estas jornadas el reintegro seguirá siendo del 50%, con el mismo límite de 1.500 pesos por cliente y manteniendo la condición de compra de alimentos para consumo familiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*