En el día de ayer personal de la Unidad Regional N°3 recuperaron tres motocicletas en diversos operativos. Una moto se recuperó por medio de la detención de un sujeto sospechoso en se desplazaba en el vehículo robado, en tanto otras dos moticicletas se recuperaron cuando fueron encontradas en terreno baldío.
Por medio de un patrullaje en prevención de ilícito por la Av. Roque Sáenz Peña y Chile del Barrio 2 de Agosto, el personal policial observó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, circular al mando de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, de 110 cc., de color verde, en mal estado de conservación, a muy elevada velocidad sin el uso del casco, lo que llamó la atención de los uniformados, motivo por el cual se realizó un discreto seguimiento logrando interceptar e identificar al conductor.
Una vez detenido se procedió a la verificación del rodado, observándose que el número de guarismo del chasis se encontraba ilegible pintado por encima, en tanto la numeración del motor a simple vista se encontraba totalmente limado. Conforme normativa vigente, se procedió al secuestro del rodado de mención, como así a la detención del ocupante, quien fue puesto a disposición de la Justicia, siendo notificado de la instrucción de la correspondiente Causa Judicial por el delito de Falsificación, Alteración o Supresión de la numeración de un Objeto Registral establecido en el Código Penal Argentino, permaneciendo alojado a disposición de la Magistratura Interviniente.
En el mismo sentido, personal abocado a la investigación de últimos hechos acaecidos en relación a la sustracción de motocicletas en esta ciudad, ayer siendo las 10.20 horas aproximadamente, se encontró en un descampado del Barrio El Bolsón Grande esta ciudad, dos motocicletas marca Guerrero modelo Trip, de 110 cc., una de color gris y otra de color roja, que registraban pedido de secuestro en Causa Judicial registro de la Comisaria COSIV, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de esta ciudad. En tanto la otra motocicleta, personal de la Subcomisaria Primero de Mayo, tras llevar a cabo una minuciosa investigación logró hallar una motocicleta marca Zanella ZB de color rojo, que se encontraba abandonada en un monte detrás del Barrio Pedro Insfrán de esta ciudad. Los rodados mencionados fueron secuestrados y puesto a disposición de la Justicia.
Dejar una contestacion