
El Ministerio de Turismo local contó con un espacio donde se vio un gran despliegue de cultura, arte, cocina, tradiciones y recreación de nuestra belleza natural
La Rural de Palermo en Buenos Aires se convirtió el fin de semana en epicentro de la Feria de Turismo más grande de América latina. Formosa marcó presencia a través del Ministerio de Turismo, que expuso los atractivos naturales de la provincia.
La inauguración del evento se llevó a cabo el sábado con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, quien hizo un balance del funcionamiento del sector durante el último año, habló de la importancia fundamental que cobra la conectividad que brindan las aerolíneas para el crecimiento y desarrollo de la actividad; y de la necesidad de profundizar los lazos entre el sector público y privado.
Apartado especial recibió por parte de Santos el ecoturismo, afirmando que “lo que el mundo va a buscar será naturaleza (…) es un fenómeno en el que vamos a poner toda nuestra energía”, relacionando más tarde este tema con la firma del Acuerdo de la Naturaleza y la conformación del Corredor Ecoturístico del Litoral del cual el bañado La Estrella forma parte esencial y fue reconocido como tal durante el discurso.
Stand promocional
El stand de Formosa acaparó todas las miradas, no sólo del público en general que visitó la FIT sino también de los representantes del sector turístico de otras provincias y países que supieron aprovechar al máximo cada uno de los espacios especialmente diseñados, para disfrutar y vivir Formosa en su estado más puro.
Dejar una contestacion