
En la noche del sábado el músico Crispulo Pavetti ofreció a los presentes su nuevo disco «Grisol Chamamercero», un «Abrazo Fronterizo», la presentación se realizó en la Cámara de Comercio local y contó con la presencia de los músicos, Chey Ramos, Andrés Tritten, Marcos Montes y Valentín Cosso. El disco fue grabado en Clorinda, Rosario y finalmente fue mezclado en Buenos Aires, la dirección del proyecto la realizó Chey Ramos.
El proyecto surgió hace unos años cuando José Chey Ramos tuvo la idea de rescatar la música y letra del artista Crispulo Pavetti y generar un nuevo registro de sus canciones. Así armó el proyecto que fue galardonado en un concurso impulsado por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), lo que le valió un subsidio para realizar mil copias del disco.
El disco pretende alojar con muchísima calidad musical, por eso la convocatoria a los anteriores músicos nombrados, 12 canciones del gran Crispulo Pavetti, llevándolas a un formato más de canciones de estudio, con otro ritmo en donde la claridad de la música y la letra del autor brillan por sobre todo.
Anoche se presentó el disco en Clorinda, el salón estuvo colmado de clorindenses avidos de poder escuchar esas canciones de Crispulo con esta nueva forma. En la presetanción también se tocó un bonus track compuesto por Chey Ramos, la canción trata de aquel que cada tanto vuelve al pago, algo de lo que entiende de sobremanera su autor.
La jornada musical fue excelente, por la calidad de los músicos, la brillante sonoridad de Crispulo y también por el acompañamiento del público que entendió qué se presentaba allí.
Dejar una contestacion