Este mediodía se celebró el Gran Remate Ganadero de la Sociedad Rural de Clorinda, el mismo contó con la característica de ser un remate de invernada y sobrepasó a más de mil cabezas que se pusieron en oferta de los productores ganaderos. Reproductores campeones, diversidad en cuanto a oferta, animales de granja, fue la oferta para el productor y para los vecinos que participaron de la actividad.
Luis Maldonado, responsable de la Sociedad Rural Clorinda, explicó que «las expectativas fueron totalmente sobrepasadas, tuvimos que acondicionar lugares para poder albergar más animales, hoy hay en corral más de mil animales».
Maldonado también destacó la presencia de los cabañeros y productores de toda la región y ponderó la de los clorindenses, «acá hay animales de excelente calidad que son traídos por cabañeros de la zona como por ej. los del señor Ángel Celia.
En una jornada excelente, marcada por el intenso calor, se realizó el almuerzo con el tradicional asado y luego se procedió al remate. Maldonado explicó la importancia del remate en números, «este es un negocio de más de 9 millones de pesos, eso quiere decir que los grandes negocios también se hacen en Clorinda».
Dejar una contestacion