Ayer por la mañana, día del jubilado, Primicias Clorinda, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Eugenio Alvarez, en el lugar se encontraban dos abuelas que habitualmente acuden a la entidad y nos contaron lo que allí hacer regularmente para entretenerse.
La abuela, Gabriela Martínez, nos explicó «acá en el Centro de Jubilados somos más de 200 afiliados, y siempre hacemos actividades para reunirnos como meriendas a la canasta y ese tipo de reuniones».
En tanto que Felicita Arevalos, miembro de la Comisión del Centro de Jubilados, informó que están realizando mejoras al edificio y recalcó que mensualmente entregan mercaderías que es enviada por Nación, «cada afiliado lleva todos los meses su mercadería, y también se realiza toma de presión, y pedicuría, esos son los principales servicios que tenemos por ahora», expresó Felicita.
Finalmente las dos coincidieron que el Centro de Jubilados es fundamentalmente un lugar donde pasan tiempo con otros jubilados, se divierten y la pasan muy bien. Ayer sin ninguna actividad especial, decidieron «festejar» charlando entre compañeras y pasándola bien en el centro.
Dejar una contestacion