El hecho ocurrió cerca de las 18:30 hs en la rotonda de la Ruta 11 y la 86, el hombre conducía una motocicleta cuando ingresó a la rotonda para ir camino hacía el centro de Clorinda, chocó a un camión de atrás y perdió el control lo que le produjo la caída del vehículo. El conductor estaba acompañado por una señora que no sufrió heridas.
El hecho llamó la atención de los transeúntes que pasaban por el lugar, por como había quedado tirado en el asfalto el hombre de la motocicleta, sangraba mucho por una herida en la cabeza. Al comienzo no se movía y eso preocupó a los oficiales que habían llegado al lugar, más tarde minutos antes de que llegué la ambulancia el señor comenzó de a poco a intentar incorporarse.
La ambulancia lo llevó la Hospital Cruz Felipe Arnedo, el hombre había impactado contra el asfalto con su cabeza de lleno por lo cual tenía una herida importante.
Vale decir que uno de los primeros transeúntes que quiso auxiliar al hombre le dijo a Primicias Clorinda que al conductor de la moto se le sentía olor a alcohol y muy fuerte.
En tanto el camionero se quedó en todo momento en el lugar esperando a las autoridades y colaboró en todo momento.
Dejar una contestacion