
El pasado domingo la ciudad recibió al equipo técnico del seleccionado argentino de Copa Davis encabezado por el Capitán, Daniel Orsanic, quién brindó una clínica y posterior exhibición de tenis en el Club Las Palmas de Laura Bernal. La frutilla del postre fue la visita de «Ensaladera de Plata», la Copa Davis propiamente dicha que fue exhibida en la plaza San Martín en horas de la tarde.
Un verdadero hecho histórico se registró este domingo en la ciudad, el equipo técnico campeón de la Copa Davis 2016 con su Capitán, Daniel Orsanic, quienes brindaron una clínica y posterior exhibición en el complejo dirigido por Laura Bernal. El registro quedará por siempre en la retina de los amantes del tenis, quienes disfrutaron de una mañana de tenis dirigida por el Capitán campeón de la Copa Davis.
Allí estuvieron presentes las jóvenes promesas del tenis nacional quienes acompañaron en todas las actividades al crédito local, Boruch Skierkier. El joven tenista clorindense fue quien más fuerza hizo para que la Copa visite Formosa.
En el plano institucional estuvieron presentes: el intendente, Manuel Celauro, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, la directora de Deportes del Municipio, Mónica Acosta, el Diputado Abraham Skierkier, y el Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Diego Gutiérrez, entre otros.
En Las Palmas Tenis Club, hubo primero una clínica de tenis a cargo de Daniel Orsanic, quien no escatimó consejos y directivas para los jóvenes alumnos de la escuela de tenis local. Esto lo pudieron disfrutar desde los chicos más chiquitos de 4 años hasta los más grandes que también fueron enseñados por el Capitán.
Luego hubo una demostración entre las jóvenes promesas que visitaron la ciudad en conjunto con el equipo técnico de la Copa Davis, entre los que se destacaba el local Borush Skierkier.
Por la tarde se realizó una jornada de tenis social, nuevamente coordinado por Laura Bernal y su equipo quienes estaban a disposición de Orsanic y su equipo. Ellos «jugaron» y enseñaron a todos los niños que se acercaron a las mini canchas que se instalaron en la plaza San Martín.
Faltaba la frutilla del postre, la Copa Davis, que finalmente fue descubierta para mostrarla al público, de la tarea se encargó el Intedente acompañados por el Vicepresidente de la AAT, Diego Gutiérrez, el diputado provincial, Abraham Skierkier, entre otros.
El vaso medio vacio lo dejó la poca publicidad del evento por parte de la Municipalidad de Clorinda, mucha más gente podría haber accedido a poder sacarse una foto con la Copa Davis, claro si hubiera estado informada.
Dejar una contestacion