
Se trata del caso de Ariel Colman, él es amigo, dice, de 4 de los involucrados en el caso del femicidio de Cinthia Morán. Con ellos y otros jóvenes más se tomó una fotografía en enero pasado, hoy esa imagen se viralizó. Es una foto en la que circula «como la imagen de los asesinos» de Cinthia, y ahí está Ariel que no tiene nada que ver con la causa, no está involucrado, no estuvo en el lugar. Hoy recibe amenazas él y su familia. Todo por una foto vieja.
Luego de haberse conocido la noticia del hallazgo del cuerpo y lo que le había pasado a Cinthia comenzó a circular una fotografía donde se dice que los que están posando en la misma son los asesinos de la víctima, en esa foto está Ariel y él no está involucrado en la causa. Por ello recibió varias amenazas contra él y su familia.
Es por este motivo que él mismo Colman se acercó para dialogar con Primicias Clorinda, «quiero lavar mi imagen, la estoy pasando mal y yo no tengo nada que ver», expresó el joven.
Colman explicó que hay gente que los amenaza por las redes sociales, gente que para frente de su casa y les hace señas, teme por su familia y también se siente perjudicado en su trabajo, es remisero.
Por todo esto, Ariel prefirió abordar a los medios y aclarar su situación. Vale decir que no todo lo que se publica en Facebook es cierto o es real.
La foto que circula en las redes
Dejar una contestacion