La Esc N°49 funcionará en la N°397 y la de Frontera N°17 hasta el próximo año

Ayer por la tarde se realizó una reunión en la Delegación Zonal de Educación, en la cual participó la Delegada Zonal, Pabla Silva, autoridades de la Escuela N°49 y padres de los alumnos de dicho establecimiento, el tema en discusión fue la «mudanza» de la institución hasta que culminen las obras que comenzarán la próxima semana, se prevé que será hasta el inicio del ciclo lectivo 2018. En la ocasión se decidió que los alumnos y docentes darán clases en la Escuela N°397, en la Esc. de Frontera N°17, y los alumnos de sexto año lo harán en los salones del polideportivo municipal.

En principio se había decido que parte del alumnado se traslade a la Escuela N°410, esto no pudo ser por la negativa de los padres que acuden a ese establecimiento. Por esto, la Delegación necesitó buscar otra alternativa. En este contexto se decidió que los alumnso y docentes que en un principio iban a trasladarse a la Esc. N°410 se trasladen finalmente a la Esc de Frontera N°17.

La «mudanza» comenzó hace días y desde la próxima semana las clases se darán en las instituciones antes mencionadas dejando el edificio a cargo de la empresa constructora encargada de remodelar y ampliar la institución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*