Secuestran celulares que fueron ingresados ilegalmente

En el barrio Porteño Norte, gendarmes divisaron a un hombre que cruzó del lado Paraguayo con dos bolsos, luego subió a un vehículo y se fue del lugar. Después personal de Gendarmería detuvo al hombre y dio con una cantidad considerable de celulares valuados en más de 700 mil pesos.

El pasado viernes, gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda” que se encontraban de patrulla en un sector de la ribera del Río Pilcomayo, en el barrio el Porteño Norte, observaron que un hombre cruzo el río desde la costa paraguaya hacia la costa Argentina a bordo de un bote, desde donde se pudo ver que transportaba dos bolsos de grandes dimensiones y fueron cargados en un vehículo utilitario, que se retiró del lugar raudamente.

Inmediatamente se realizó un seguimiento en busca del rodado y una vez que el vehículo utilitario fue ubicado e interceptado donde se comprobó que se trataba de un transporte de pasajeros servicio puerta a puerta. Con testigos se realizó el control de los equipajes, encontrando en dos bolsos de grandes dimensiones, una importante cantidad de celulares contabilizando un total de noventa y tres (93) celulares de alta gama de diferentes marcas y modelos.

Además de distintos tipos de accesorios para los mismos, los que no contaban con el aval aduanero de ingreso a territorio argentino, con un avaluó que supero los $ 700.000.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*