En la Comisaría Territorios Nacionales se recibió una denuncia por abuso sexual con acceso carnal, la víctima una niña de 12 años, el victimario su primo de 20 años.
Según reza la denuncia presentada por los padres de la niña. El día viernes por la tarde en la casa en la cual viven en el barrio El Porteñito se habría desarrollado el hecho.
Cerca de las 16 hs la víctima se encontraba en la casa durmiendo la siesta cuando se hizo presente el imputado, quien se acercó y comenzó a tocar a la menor. Acto seguido le tapó la boca y concretó el abuso con acceso carnal.
La víctima, cuando volvió su padre no se animó a contarle lo que había vivido pero más tarde fue hasta la casa de su tía a quien finalmente le relató lo sucedido.
La familia de la nena realizó la denuncia en la UR3 el día viernes por la siesta y ese mismo día por la tarde fue detenido. Finalmente la denuncia fue ratificada en la Comisaría de Territorios nacionales. El presunto abusador tiene 20 años de edad, es primo de la víctima y fue identificado.
Dejar una contestacion