Intentó simular una entradera bancaria para quedarse con 200 mil pesos


Lo que en principio pareció ser un robo al estilo motochorro en entradera bancaria, terminó siendo un intento de autorobo, el hecho se registró esta mañana frente al Banco Nación sucursal Clorinda. Un empleado de una firma comercial local intentó simular un robo propinado por supuestos motochorros, el objetivo quedarse con más de 200 mil.

Un joven que trabaja en la firma comercial “La Bodega”, se trasladó hasta la sucursal del Banco Nación con más de doscientos mil pesos para hacer un depósito en la entidad bancaria.

Supuestamente al llegar al lugar un par de delincuentes lo sorprendieron y le robaron el dinero que llevaba para depositar. El joven de 20 años mantuvo el relato frente a la policía una vez que el la fuerza de seguridad se apersonó frente al Banco.

Una vez que la policía comenzó a investigar el hecho y ante las contradicciones de la presunta víctima, el empleado terminó confesando que se trataba de un autorobo y que había escondido el dinero en un depósito del negocio propiedad de su tía.

Finalmente se procedió al secuestro de la totalidad de la suma del dinero, el cual  fue entregado a la propietaria en tanto el empleado quedó detenido por el delito tentativa de hurto conforme dispuso el Juez Interviniente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*