El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Clorinda, Walter Martínez explicó que están siendo más flexibles con los vehículos livianos por esto los autos mal estacionados no serán «víctimas» del cepo, como sí había pasado anteriormente.
Según informó Walter Martínez a Primicias Clorinda, la decisión de ser más flexibles con los vehículos livianos a la hora de colocar el cepo, se debe a que desde el Municipio se decidió apuntar con mayor fuerza a los vehículos pesados. «Podemos ser tolerantes con los automovilistas que estacionan mal, siempre y cuando sea una falta leve, si es una infracción demasiado grotesca serán sancionados, pero la idea es sancionar a los vehículos pesados mal estacionados en la zona céntrica», expresó Martínez.
Para el funcionario los camiones que ingresan al centro de la ciudad y estacionan en lugares prohibidos son un verdadero problema para el Municipio, porque esto lo hacen para evadir la plaza para camiones que está en el ingreso de la ciudad. Por otra parte adujeron que también el ingreso desmedido de estos vehículos dañan las calles del centro, «no resisten tanto peso, porque aparte de estar mal estacionados ingresan cargados en lugares que no corresponde», explicó el funcionario.
Vale recordar por último que uno de los cepos colocados a un camión fue arrancado por el conductor, quien seguida de esta acción lo guardo en la caja del vehículo y se lo llevó. Luego fue identificado, se le abrió una causa penal.
Dejar una contestacion