Ayer por la tarde el conductor de un camión estacionó el mismo por Av. 9 de Julio frente a la terminal de la empresa Godoy, bajó «un ratito» y cuando volvió encontró un cepo colocado en la rueda delantera del lado del conductor, el chofer, desactivó el artefacto, lo subió a la caja del camión y se fue del lugar. Hoy la Policía lo ubicó y procedió al secuestro del cepo, el Municipio había denunciado el hecho.
El llamativo episodio ocurrió cuando un conductor de un camión volvió a su unidad y se encontró con el cepo colocado. Al llevárselo la Municipalidad realizó la denuncia correspondiente por ser un bien de la comuna.
Esta mañana la fuerza policial acompañó a personal de tránsito municipal hasta la empresa Vargas Construcciones, donde se encontraba el camión y el chofer en cuestión.
Luego de hablar con los propietarios de la firma y con el chofer se procedió a la entrega del cepo que se encontraba en la caja del camión. El mismo se encontraba en buen estado y sin candado.
Se le informó al propietario de la firma sobre las actuación que se había realizado previamente, dado que había constituido una denuncia penal por la sustracción del cepo.
En tanto el camión no fue secuestrado, ahora el Juez interviniente deberá continuar el proceso legal.
Dejar una contestacion