Este martes personal de Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico realizaron un allanamiento en un domicilio particular ubicado en el barrio 25 de Mayo, en el cual se determinó se realizaba venta de estupefacientes al menudeo. En el lugar se secuestró poca cantidad de marihuana fraccionada en pequeños paquetes.
Este allanamiento se da en el marco de las tareas encausadas en detrimento de la venta de estupefacientes en los denominados “Kioscos” que muchas veces se encuentran ubicados en los barrios más populosos de la ciudad.
El allanamiento se produjo en una casa ubicada por calle Buenos Aires entre Avenida Marana y Sor Clotilde de León, domicilio donde se encontraban los habitantes del inmueble que fueron trasladados a sede policial para las averiguaciones correspondientes. En el lugar las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de 6 trozos fraccionados de sustancia vegetal, con similares características a la marihuana, dicha sustancia fueron sometidas a la prueba de orientación química, la cual arrojó resultado positivo para la presencia de THC, principio activo de Marihuana.
El operativo se realizó con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.
Dejar una contestacion