La Municipalidad implementó el cepo para automóviles en infracción

cepo 2
La Municipalidad de Clorinda implementó el sistema de cepo para los automóviles que transgreden las normas de tránsito. La medida ha suscitado polémica, dado que en varios casos hoy se pudo ver que colocaron el cepo a automóviles que estaban estacionados en calles donde el color del cordón era blanco y  no amarillo como debiera ser. 

Como en las grandes ciudades ahora Clorinda se puso a tono con uno de los elementos que se utilizan en esas urbes: el cepo para automóviles. La medida llamó la atención a muchos transeúntes y automovilistas que no estaban anoticiados de esta implementación.

Esta mañana por calle Paraguay entre Av. San Martín y Sarmiento se pudo observar a varios vehículos con los cepos colocados por estacionar en un espacio prohibido. El problema según expresó una Graciela, una mujer de Paso de los Libres, Corrientes, que vino a la ciudad de compras,  «acá no está pintado el cordón de amarillo como tiene que ser, cómo vamos a saber nosotros que no somos de acá».

La queja de la señora estaba acertada, también es cierto que en esa cuadra en la mano donde estacionó su vehículo había un cartel a mitad de calle que indicaba que estaba prohibido estacionar allí.

La medida trajo polémica y críticas en las primeras horas de estar vigente.

La multa que recibieron los automovilistas que estacionan en un lugar prohibido fue de 975 pesos. Para descomprimir la situación según se expresa en la multa «deberán acercarse hasta la dirección de tránsito municipal».

cepo3

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*