Manuel Celauro asumió “su último mandato como Intendente de Clorinda”

MANUEL CELAURO - EDITADO
El pasado jueves 10 el intendente, Manuel Celauro, juró como Intendente de la ciudad junto a las autoridades elegidas para la conducción del Honorable Concejo Deliberante. El mandatario confirmó que este nuevo periodo será el último como titular del ejecutivo comunal.
El acto se realizó en el patio del Instituto Santa Catalina, donde el Concejo Deliberante sesionó luego de un cuarto intermedio luego de la sesión preparatoria. El presidente saliente, Dr. Nelson Gutiérrez tomó juramento a la nueva autoridad del cuerpo deliberativo: presidente, Jorge Ariel Caniza (Hombre Nuevo Formoseño).

El acto continuó con la jura del vicepresidente del cuerpo, Rubén Omar Acosta (UCR), esta vez quién le tomó juramento fue el propio Ariel Caniza, como flamante presidente. La jura de autoridades se completó de la siguiente manera: Secretario Legislativo, Carlos Vera, Secretaria Administrativa, Pedro Bareiro, Subsecretario Legislativo, Pedro García, Subsecretario Administrativo.
El nuevo Presidente del HCD, Ariel Caniza fue quién le tomó juramente al reelecto Intendente, Manuel Celauro. Fue el momento más esperado de la ceremonia.

En su discurso Celauro instó a los miembros del Concejo a buscar consensos y revertir la imagen del cuerpo deliberativo. Les pidió a los ediles, principalmente a los de la oposición, llevar adelante la gestión con responsabilidad y hacer honor al nombre del cuerpo “deliberante”. “Por algo se llama Concejo Deliberante, es porque tienen que deliberar, dialogar y discutir si hace falta”, expresó Celauro.
En declaraciones a Reporte Cooperativo (Canal 10), Celauro dijo: “No tengo problemas de ir al Concejo Deliberante todas las veces que haga falta, y lo mismo para los funcionarios del ejecutivo”.

El flamante Presidente del HCD, Ariel Caniza, en la misma sintonía que el Intendente dijo que, “no podemos funcionar como una escribía, eso es lo que pasó antes por una cuestión de números, ahora esperamos otra cosa”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*