La fuerza policial recuperó dos motocicletas robadas, una era buscada en Formosa Capital donde tiene la denuncia por robo, y la otra tenía el número de motor limado al momento de ser inspeccionada.
Ayer a las 20 horas personal policial se hallaba efectuando verificacion de documentacion de motocicletas en el Barrio 25 de Mayo, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda GG Titan 125 cc conducida por una mujer a quien se le solicitó las documentaciones del rodado. Al no poder justificar su procedencia se solicitó los antecedentes de la moto el cual registró pedido de secuestro en una causa judicial por robo del barrio Guadalupe de la ciudad de Formosa. La mujer y el rodado fueron trasladados a la Comisaría Cosiv.
El otro secuestro ocurrió frente al Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, cuando un policía de consigna se percató que una motocicleta que estaba estacionada frente al centro asistencial tenía el número del motor adulterado. Al comprobar esta irregularidad el consigna ubicó al «propietario» del rodado y como no pudo documentar la propiedad del mismo fue trasladado junto con la motocicleta Motomel 110 cc a la Comisaría Cosiv, quedando detenido a disposición de la justicia.
Estas actuaciones se dan en el marco de muchos robos de motocicletas que se registran a diario en la ciudad de Clorinda.
Dejar una contestacion