Familiares de víctimas en siniestros viales, marcharon para pedir justicia

El inicio de la marcha, frente a la plaza Eva Perón.
El inicio de la marcha, frente a la plaza Eva Perón.

Ayer por la tarde, familiares de víctimas en siniestros viales marcharon por las calles de la ciudad pidiendo justicia para sus familiares. En los dos casos los responsables de haber chocado a los fallecidos, están libres. El caso de Daniel Fernández, joven que fue atropellado por un gendarme el 25 de diciembre de 2015, y el reciente caso de los jovenes: Cinthia Rojas y  Ever Galeano, quienes fueron atropellados y abandonados.

Familiares y amigos de las víctimas marcharon pacificamente por las calles de la ciudad, reclamando justicia. Partieron de la plaza Eva Perón, en una de sus esquinas fue atropellado Daniel Fernández, luego pasaron por la Parroquia y terminaron la marcha donde atropellaron y abandonaron a Cinthia y Ever.

En los dos casos, uno más reciente que otro, los responsables de los siniestros que dieron muerte a las personas mencionadas continúan en libertad, tanto el responsable del siniestro donde perdió la vida Daniel Fernández, un gendarme de apellido Olmedo, y en el caso de «Necu» Díaz, acusado como responsable en el caso de los jóvenes que fueron arrollados y abandonados en la intersección de Av. Marana y San Vicente de Paul.

Los familiares piden mayor celeridad por parte de la justicia, y cambios de caratulas en los casos, de homicidio culposo a doloso.

Las víctimas de siniestros viales.
Las víctimas en siniestros viales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*