
El sábado por la mañana se realizó la colocación de una estrella amarilla para recordar a Daniel Arnaldo Fernández, víctima fatal de un conductor irresponsable. El recordatorio se instaló en el lugar donde fue atropellado el joven, Belgrano y Potosí.
Movilizados por Carmen Benítez y su familia, se realizó la colocación de una estrella, la primera de Clorinda, en la cual se indica que en el lugar falleció una víctima del tránsito.
Vale recordar que la mamá de Daniel continúa manifestándose para pedir justicia, a su hijo lo atropelló un gendarme de apellido Olmedo, el uniformado todavía continúa desempeñándose en la fuerza y no cumplió condena alguna hasta el momento.
Una delegación de integrantes de la Asociación Senderos de Estrellas participó de la ceremonia se instaló una estrella recordando una víctima de tránsito.
“A partir de hoy habrá una ESTRELLA AMARILLA que brillará para cuidar a todos los ciudadanos y nos hará reflexionar que la vida es valiosa y nadie tiene derecho a quitárnosla”, manifestaron desde la organización.
A la vez que agradecieron al padre Lito por sus palabras.


Dejar una contestacion